Vicuña y La China Suárez se separaron definitivamente

EL ACTOR CHILENO PUBLICÓ UN COMUNICADO PARA LA PRENSA

ACTUALIDAD 20 de agosto de 2021 RS
vicuñachina
VICUNA Y LA "CHINA" SUÁREZ

Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez se conocieron en el 2015 cuando ambos protagonizaron el film El hilo rojo. En ese entonces, Vicuña estaba recién separado de Pampita (según él, dado que la jurado del Bailando aseguró que aún estaban juntos). Fue por esos días que Ardohain irrumpió en el rodaje, entró al famosos motorhome y encontró “lo peor que una mujer puede encontrar”, según sus palabras.

En ese entonces la recién casada con Roberto García Moritán aseguró que vio a su ex y a la actriz teniendo relaciones. Días más tarde Suárez aseguró que ella estaba charlando con su colega mientras comía una palta y la modelo ingresó y la agredió.

Recién en mayo del año siguiente, coincidiendo con el estreno del mencionado filme, los actores confirmaron su noviazgo. Se afianzaron cada vez más y en febrero del 2018 se convirtieron en papás de Magnolia.

El actor chileno publicó hoy un comunicado confirmando su separación definitiva de la actriz de "Abzurdah".

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió. “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias” .

Al parecer y luego de al menos 3 crisis con viviendas separadas, la pareja llegó a un punto de no retorno para concluir su relación y continuar con su encuadre familiar por sus hijos.
Personajes

Te puede interesar
Lo más visto