Esmeralda Mitre estalló contra Vidal y la acusó de corrupta:"No votaría al PRO, el país quedó explotado"

LA MEDIÁTICA ACTRIZ TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

ACTUALIDAD 20 de agosto de 2021 rs
esmevidal
ESMERALDA MITRE Y VIDAL

Esmeralda Mitre destrozó a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal para defender a Mauricio Macri. La accionista del diario La Nación dijo que el jefe de Gobierno porteño y la exgobernadora son "unos traicioneros sin calle".

La mediática actriz recordó que ella fue quien lo cruzó a Larreta en el programa de Mirtha Legrand y que ya había advertido que "iba a traicionar" a Mauricio Macri. "Todos los del pro o como se llamen ahora , son unos traicioneros, sin calle! los invento a todos uds,sépanlo", escribió Esmeralda en su cuenta de Twitter.

El diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade también cuestionó el patrimonio de la ex-gobernadora Bonaerense.

Esmeralda Mitre dialogó con Bercovich y contó que se cruza con María Eugenia Vidal en Recoleta.

"Vidal pasó de Morón a un departamento en Recoleta. Nadie que trabaja en la función pública hace esto. Lo dejó a tu criterio, como dice Karina Olga (Jelinek)".

"De ninguna manera votaría a María Eugenia Vidal o a Horacio Rodríguez Larreta porque "estoy muy desilusionada del PRO, los voté en su momento y el país quedó explotado

 "Son unos descarados con Mauricio, que no lo dejaron poner ni un nombre suyo en las listas. Se quejan del kirchnerismo y ellos son lo mismo", sentenció Esmeralda

Te puede interesar
Lo más visto