Mempo Giardinelli:"Qué espera nuestro gobierno para potenciar la TDA, le tienen miedo a Magnetto?

EL ESCRITOR Y PERIODISTA OPINÓ SOBRE LA FOTO DE OLIVOS Y CUESTIONÓ LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL

ACTUALIDAD 20 de agosto de 2021 rs
mempo
MEMPO GIARDINELLI

Mempo Giardinelli dialogó con Sergio Villone y Gustavo Cibreiro en el aire de la AM530 la radio de las Madres de Plaza de Mayo.

“Me niego a hablar de la foto de Olivos. Quiero cambiar de tema“. "Yo les pediría que hablemos de otra cosa, hablar de la fotografía esa y seguir con ese tema, que hable la derecha, la reacción."

"Ya está dicho todo, acá hubo una traición  de una señorita y del vocero presidencial. Yo le daría una patada ahí atrás y lo sacaría, si el presidente Fernández no quiere hacerlo él tendrá sus buenas razones y yo no tengo más nada que decir, pero hablemos de cosas serias."

"La sociedad está muy candada de la guerra mediática que obviamente va a ganar siempre la derecha porque tiene un aparato", reflexionó el escritor y periodista.

"En México, en España y en Francia pasa lo mismo, el mundo contemporáneo se está manejando en una guerra mediática, frente a esto la gente decente, los trabajadores, llevamos siempre la de perder."

"Creo que lo que no tenemos que hacer seguir al ritmo que nos están marcando esta mala gente. Por ejemplo estas dos ultimas semanas no he hablado de la fotografía de ninguno de estos temas que proponen la gente más abyecta que tienen ellos y que la están permanentemente instalando  en muchos medios amigos."

"En canales de televisión que se suponen amigos están todo el tiempo hablando de la temperatura que le está marcando esta porquería política de gente que le hace tanto daño al pais. Yo no quiero hablar de eso."

"Yo soy un hombre del Frente de Todos pertenezco a un Colectivo, el Manifiesto Argentino que estamos dentro del Frente de Todos hemos trabajado mucho por el Frente por la candidatura de Alberto y de Cristina y vamos a seguir trabajando pero tenemos diferencias y yo las estoy marcando mucho."

"¿Qué espera nuestro gobierno para para potenciar la TDA?, la TDA es la Televisión Digital Argentina que es una maravilla, llega a más de 10 millones de hogares que son más de 40 millones de argentinos. Está fácil para recuperar, hay más de 50 o 60 estaciones que la tienen paradas, ¿porque? ¿Le tienen miedo al señor Magnetto?"

"Eso es independiente del sistema de Magnetto, la TDA funcionó de maravillas en el gobierno de Cristina fue uno de los grandes voceros nuestros, fue por mucho la mejor implementación de la Ley de Medios. Todo eso está pero no la conectan."

"Esa es la pregunta que hay que hacerle a nuestros compañeros y encima este muchacho el que se supone que tiene que ver con ese tema es el novio de la mina que va y muestra la foto esa de porquería", cuestionó Giardinelli.

 

Te puede interesar
Lo más visto