Carolina Papaleo:"Me saco el sombrero por la gestión de Alberto en la pandemia, con Macri hubiera sido todo peor"

LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE EL ROL DE GOBIERNO NACIONAL Y LA OPOSICIÓN DURANTE LA PANDEMIA

ACTUALIDAD 16 de agosto de 2021 rs
caropapaleo
CAROLINA PAPALEO

Carolina Papaleo dialogó con el periodista Juan Etchehoyen en Radio Mitre Live y analizó el manejo de la pandemia del gobierno de Alberto Fernández.

"Yo creo que lo que nunca soñaron es que te caiga semejante bomba mundial a los cuatro meses de gobernar. Cuando ya tenés el mundo en la misma situación me parece que es como una pesadilla y al frente de la pandemia yo soy una ciudadana que me siento cuidada”.

"Lo que veo es que nada luce, por ejemplo con nosotros los actores. No tenés idea la cantidad de plata que se ha puesto para los actores y para el resto de la población como la IFE. La negociación de traer las vacunas. Gracias a Dios vamos a producir la segunda dosis de la Sputnik. En todo ese proceso yo me saco el sombrero”, señaló la actriz y conductora.

"Estar en medio de la tormenta en un avión y sin la comunicación con la torre. Estás en medio de una tormenta volando y sin las herramientas, sin comunicación con la torre. El virus va mutando y vos vas creando expectativas”.

“Vos podés planificar un gobierno y esto te cambia todo el escenario, entonces lo compadezco y no quisiera estar en esos zapatos”, reflexionó Papaleo.

Sobre la presidencia de Mauricio Macri manifestó:

"El resultado con Macri hubiese sido otro en la pandemia, imaginate que teníamos una Secretaría, con la pandemia no sé donde estábamos. Con Macri hubiera sido todo peor, ellos mismos lo mandaron a él afuera y al quererse despegar están diciendo que su plan fracasó, yo me había dado cuenta antes”.

"Es el primer presidente desde la historia de la democracia que quiso ser reelecto y no lo fue. En su espacio político lo tienen como una mancha venenosa y también creí que la iba  a pelear más, no tenía claro ni cuando era Presidente si tenía ganas de serlo. No tiene una vocación para la política”.
 

Te puede interesar
Lo más visto