#CruelSummer2 y #Panic:Las dos polémicas series de intriga y crimen protagonizadas por adolescentes de Prime Video

LAS FICCIONES DE PRIME VIDEO RECIBIERON FUERTES CUESTIONAMIENTOS POR SUS CONTENIDOS

SERIES 18 de agosto de 2023 twitter:@martinadaro1
cruel
LAS PROTAGONISTAS DE CRUEL SUMMER

Dos series sobre adolescentes estrenadas en la plataforma Amazon Prime video recibieron fuertes cuestionamientos de sectores conservadores por las temáticas que plantean como: el grooming, la homofobia, la salud mental, el bullying, entre otros temas.

Asociaciones de padres acusaron a la ficciones de “romantizar” a determinados personajes, advirtiendo sobre el peligro que esto puede ocasionar en la audiencia joven.

Panic fue finalmente cancelada en el 2021, y Cruel Summer estrenó recientemente una nueva temporada.

Pánico:

La historia gira en torno a un grupo de adolescentes de un pueblo rural que compiten en un juego peligroso (desafios mortales) en el que pueden tener la oportunidad de escapar de su vida ordinaria con pocos recursos si ganan un importe premio que consta de mucho dinero.

El hijo de la leyenda de Hollywood, Jack Nicholson, es uno de los protagonistas, Ray Nicholson.

Cruel Summer:

Ambientada en los años 93, 94 y 95 en una pequeña ciudad de Texas, la historia se centra en una sofisticada y popular adolescente, Kate Wallis, cuando es secuestrada, otra chica, Jeanette, pasa a convertirse en la joven más popular de la preparatoria y ocupa su lugar, al mismo tiempo es la persona más despreciada de todo el país por convertirse en la principal sospechosa del secuestro de Kate.

La serie es producida por Jessica Biel que también produjo las 3 temporadas de The Sinner.

Cruel Summer (segunda temporada) nueva historia, nuevo elenco, sinopsis:

Megan, una ambiciosa alumna, se muere por escapar de su pueblo, en el que nunca pasa nada... hasta que aparece Isabella. Cuando un crimen sacude los cimientos del pueblo, la lealtad de muchos se pondrá a prueba, se revelarán secretos y la línea entre la amistad y la enemistad dejará de existir.Un crimen lo cambiará todo.

La serie está ambientada en el año 1999 y 2000, con una muy buena banda de sonido, sólidas actuaciones de las protagonistas y tiene 10 capítulos.

Te puede interesar
Lo más visto