Tolosa Paz acorraló a Majul:"Hablame como periodista, no como militante del PRO"

LA PRECANDIDATA A DIPUTADA DEL FRENTE DE TODOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ESTUVO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS LA NACIÓN +

POLITICA 16 de agosto de 2021 rs
tolosamajul
TOLOSA PAZ Y MAJUL

Victoria Tolosa Paz y Luis Majul protagonizaron este domingo una tenso cruce durante una  entrevista en el canal ultramacrista "La Nación +"

"Hablame como periodista, Luis, no como militante del PRO", disparó la precandidata del Frente del todos al periodista opositor.

Sobre la foto de Olivos, Tolosa Paz señaló:"Si querés más datos, la próxima vez que lo entrevistás a Alberto y le preguntás. Fue un error, no debió haber ocurrido. Punto. Cambiemos la agenda. La pregunta la contestó Alberto, Victoria Tolosa Paz no tiene nada que aclarar".

"¿Vos sos un periodista? ¿Sos periodista o sos militante del PRO? Hablame como un periodista, no como un militante del PRO"...."Quiero que seamos capaces de mirar esta realidad y ver cómo salimos adelante. Reconocemos la pobreza, la cantidad de medidas qeu tomamos fue para paliar la cantidad de hogares donde hoy no tienen donde caerse".

"¿Vos viste lo que te cuesta ser objetivo, Luis? Yo te escuchaba cuando era joven. De ese Luis de la 590 de 6 a 9 ¿Viste que lo llaman a indagatoria al presidente de la Corte? ¿Dónde está Pepín Simón? De eso tenés que informar. Cristina siempre estuvo acá mientras se cursaban sus causas", cuestionó Tolosa Paz que dejó sin argumentos al periodista opositor.

Te puede interesar
Lo más visto