Anibal Fernández:"Si la licenciada Yáñez organizó un cumpleaños en contravención sanitaria es un problema que no atañe a la función pública"

EL EX-JEFE DE GABINETE SEÑALÓ QUE NO HAY SANCIONES CORRECTIVAS ENTRE ESPOSOS O CONVIVIENTES

ACTUALIDAD 13 de agosto de 2021 rs
anibalfernandez
ANÍBAL FERNÁNDEZ

Aníbal Fernández opinó desde su cuenta de twitter sobre la foto que se filtró de un cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, durante la cuarenta del año pasado.

1."Si la Licenciada Yáñez, que escribió una excelente tesis aunque te duela el alma reconocerlo, organizó un cumpleaños en contravención de las normas sanitarias es un problema que no atañe a la función pública".

2."El presidente no organiza cumpleañitos. Como verás en la foto, esta de traje a diferencia de su predecesor que a esa hora se ponía el pijama. 3. No hay sanciones correctivas entre esposos o convivientes".

4."Si tienen trascendencia institucional las reuniones de Macri en Olivos, con jueces, para digitar causas penales. 5. ¿El canal que difunde la noticia recibió dineros mal habidos de Macri? ¿Lo dijo Esmeralda Mitre? ¿Hay lavado de dinero o desvío de fondos de la corrupción?", sostuvo el ex-jefe de gabinete.

6.¿Por qué vos y ninguno de los medios opositores, le pregunta a María Eugenia Vidal como se compró el piso de medio millón de dólares?, le preguntó Aníbal al periodista de Clarín, Alejandro Alfie.

Te puede interesar
Lo más visto