
Cristina:"A Marcela Tinayre le sorprende ver que en Francia pasa lo mismo que acá con la pandemia"

Cristina Fernández participó del lanzamiento en el municipio de Lomas de Zamora de una reedición del Plan Qunita en provincia de Buenos Aires. En su discurso, hizo referencia a Marcela Tinayre. La hija de Mirtha Legrand y madre de Juana Viale que está en Francia y habló con una radio sobre el fenómeno de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.
La vicepresidenta hizo mención al "bombardeo" mediático de los medios hegemónicos durante la pandemia del coronavirus.
"Hoy antes de venir para acá leí en el diario Clarín -el evangelio de la oposición- un interesante reportaje a la hija de una presentadora que almuerza en la televisión. Marcela Tinayre, desde París en Radio La Red, que hablaba del fenómeno Messi, que todos todos hemos seguido en la televisión y del que estamos muy orgullosos de que un argentino despierte todo eso en la gente ", expresó.
Sobre el merchandising de Messi, Cristina repitió las palabras de Tinayre: “Es un país muy poderoso Francia, pero pasan las mismas cosas en todos lados a nivel de vida diario. Exigen barbijos, crisis económica, locales vacíos. Yo viví muchos años acá y nunca lo hubiera imaginado. En la vida diaria suceden las mismas cosas que en Argentina. (Marcela Tinayre) quería comprar una gorra del PSG y los precios son altísimos”.
Tinayre señaló que en Francia "Los locales están vacíos. Yo viví 9 años acá y trabajé 18 años para este país, muchísimos locales están en alquiler. Nunca lo hubiera imaginado. En la vida diaria suceden casi las mismas cosas que en nuestro país”.
"Lo que me impactó es que su sorpresa era genuina, de una persona con alto poder adquisitivo, mundana y le sorprende ver que en Francia pasa lo mismo que acá. Esa mujer está sometida al mismo bombardeo mediático que dicen que 'lo que pasó acá no pasó en ningún lado'. No será hora de que paren un cambio, muchachas y muchachos, con todo el derecho que hay para disentir, pero no a mentir, engañar", afirmó la ex presidenta.


Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Luana cruzó a una fanelista de Sol y lanzó dudas sobre su victoria:"No quiero tener vínculo con ella, alguien la ayudo con los votos"

Ritó contó que Jelinek y Martino eran novias y que habrían hecho fiestas en Nordelta para extorsionar:"Los tenían filmados y..."

Flor De La V destruyó a Joni Viale y Cristina Pérez:"Sos un mala leche, vocero libertario... los intolerantes son ellos"

Yanina Zilli habló de su noche de sexo con Luis Miguel y recordó otros romances con famosos


