Escándalo:El cadete denunció censura en C5N, Llorente lo desmintió y Navarro estalló contra el periodista

PEDRO ROSEMBLAT HABLÓ SOBRE EL BLINDAJE DE LARRETA EN LA SEÑAL DE NOTICIAS

ACTUALIDAD 10 de agosto de 2021 rs
cadetellorente
FERNÁNDEZ LLORENTE- ROSEMBLAT Y NAVARRO

Pedro "El Cadete" Rosemblant contó que le bajaban los chistes sobre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en C5N.

"En ese momento para criticar a Larreta en C5N había que llenar un formulario", denunció Pedro Rosemblant, que trabajó en la señal de noticias durante la gestión de Mauricio Macri, en cuyo gobierno detuvieron a Cristóbal López y Fabián De Sousa.

Antonio Fernández Llorente cruzó al humorista:"Me parece muy injusto utilizar como argumento que los chistes que no gustaban se tachaban y nunca fue censura, no sé que te pasó?, que te quemó la cabeza?, en mi caso jamás me han censurado".

Roberto Navarro habló con "El Cadete" en el Destape Radio sobre el tema y apuntó contra el periodista de C5N vía twitter:

"Era tan asfixiante la censura con Macri q @C5N hasta tuvo q levantarme un programa sobre Caputo el 20/3/2016. Lo entendí porque, como cuenta @pabloduggan en su libro, los dueños estaban amenazados. Por eso me dio vergüenza escuchar a @fllorenteantoni insultar al cadete x contarlo", posteó Navarro.

Te puede interesar
Lo más visto