Alfredo Casero:"Vidal parecía que iba a ser un bizcochuelo y ahora es menos que un flan"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ, CRISTINA KIRCHNER, LARRETA Y OTROS CANDIDATOS DE LA OPOSICIÓN

TELEVISION 10 de agosto de 2021 rs
alfredocasero
ALFREDO CASERO

Alfredo Casero estuvo en el programa "Solo una vuelta más" de TN y disparó contra toda la clase política Argentina.

“La verdad es que el presidente que tenemos es un tarado. Tiene una tara y no se da cuenta el problema que tiene alrededor. Ahora quieren los votos de los jóvenes, de los viejos; hablan de la ‘V’ de la vacuna y la victoria. No se da cuenta a cuántos nos está dejando afuera”, analizó el humorista sobre el discurso del mandatario del dia de ayer sobre los jovenes.

"Hasta cuándo yo tengo que decir lo que está mal y trabajar para este tipo. Prefiero a Cristina Kirchner, que es un rival más interesante. Este tipo es un remisero, con perdón de los remiseros, que te dice lo que está pasando desde el asiento de adelante. No representa absolutamente nada”.

“¿Yo tengo que respetarle la envestidura cuando él me falta el respeto continuamente a mí? ¿Ellos me piden obediencia civil cuando son todos montoneros? (...) No pueden negar de lo que se vanaglorian”.

El periodista Diego Sehinkman interrumpió a Casero para hacerle una objeción. "Alberto Fernández no fue montonero. Recordemos su trayectoria, pero de todos modos hay una reivindicación de su historia revolucionaria o de lo que él cree que fue su vocación”, analizó.

“Juntos por el Cambio me ofrece a Facundo Manes que no sé quién es. No entiendo...no tiene trasfondo. Cada vez que veo a él o a Martín Lousteau no les creo nada, se me paran los pelos de la cabeza. Decime si le vas a comprar un auto usado a Manes en la ruta 202”, lanzó irónico el actor.

Sobre el jefe de gobierno Porteño expresó:“La única vez que hablé con  Larreta no me dio bola porque hablé bien de Macri”.

"María Eugenia Vidal Parecía que iba a ser un bizcochuelo y ahora resulta que era menos que un flan. Es como una cosa que quedó a medio batir, que no levó. Pero te dicen que eso (es un bizcochuelo)”, definió y agregó que apoyaría a cualquiera en contra del actual Gobierno. “Lo votaría hasta a Manes. Porque no quiero más que me tomen de bolu...”.

Te puede interesar
Lo más visto