Tomás Méndez:"No dicen nada de las visitas de Canosa a Olivos?"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA DOBLE VARA QUE TIENEN LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS PARA MANIPULAR INFORMACIÓN

ACTUALIDAD 03 de agosto de 2021 rs
canosaa24
VIVIANA CANOSA

Tomás Méndez habló en su programa en Radio del Plata sobre el ataque a Florencia Peña por parte del estabilshment y lo comparó con la doble vara que tuvieron con la periodista Macrista, Viviana Canosa.

"Desde hace mucho tiempo desde el periodismo y del empresariado, se intenta instalar que a Fernández le gustan mucho las mujeres y que tiene relaciones sexuales con cada mujer que mira o que ve.De hecho se lo vinculan a varias periodistas, y una de ellas está en la oposición absoluta, y hasta ha ido a visitarlo a Olivos, donde estuvo varias horas, hubo muchas mujeres que fueron a la Quinta de Olivos, pero se pasó por un colador y se eligió a solo algunas para pegarle...Estaría bueno conocer que en las listas dice que entró Viviana Canosa y que estuvo en Olivos varias horas, o que gente de la derecha también estuvo en la Quinta y son mujeres también.No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa?, se preguntó el conductor.

"De dónde surge la primera planilla por la cual se llega a las supuestas relaciones sexuales de Alberto Fernández en Olivos? Quien pide esa planilla es Poder Ciudadano.Esta es una fundación organizada y financiada por los poderes fácticos extranjeros, y en su momento estuvo al mando de Laura Alonso".

Viviana Canosa reveló en febrero pasado en "Intratables" que estuvo en Olivos almorzando con el presidente y que el mandatario le pidió disculpas. ver nota:/contenido/9370/viviana-canosahace-un-mes-fui-a-almorzar-con-alberto-a-olivos-y-me-pidio-perdon

Mendez también criticó a Fernando Iglesias por atacar a Florencia Peña e insinuar "escandalos sexuales":

Te puede interesar
Lo más visto