Florencia Peña demandará a Fernando Iglesias:"No la voy a dejar pasar. Se pasaron de todo límite"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA ANALIZA CON SU ABOGADA UNA DENUNCIA CONTRA EL DIPUTADO MACRISTA

TELEVISION 03 de agosto de 2021 rs
florpeñaiglesias
FLORENCIA PEÑA Y FERNANDO IGLESIAS

Florencia Peña contó en "Intrusos" y el programa de radio "Crónica anunciada" que analiza la posibilidad de demandar a Fernando Iglesias por sus dichos machistas y misóginos sobre su persona.

"Estoy agotada de esto. Se fueron al choto con esto. Y no me lo hacen a mi, es una violencia a las mujeres constante".

"Dijo que entré a las 11 y salí a la 1 am, eso es mentira. Hasta dijo que era un escándalo sexual. Y a eso se sumó Walton Wolff diciendo que fui de rodillas. ¿Las mujeres de Juntos por el Cambio no van a decir nada?", señaló la actriz en diálogo con Futurock. Y agregó: "Nadie se comunicó conmigo. Esto excedió todo límite".

"Estoy pensando en demandar a Fernando Iglesias porque esto fue demasiado lejos. No la voy a dejar pasar. Se pasaron de todo límite y tienen que pedir disculpas", señaló la conductora de "Flor de equipo".

"¿A quién se le puede ocurrir que voy a ir un martes a las 11 de la mañana a hacerle un pete al Presidente?", cuestionó Peña.

"Estábamos muertos y decidimos poner el cuerpo para ayudar a otros. Yo había perdido a mi papá hace 20 días. ¿Se piensan que tenia ganas de salir a reunirme?", aclaró la actriz.

Te puede interesar
Lo más visto