
EL REPUDIO A MACRI EN MENDOZA

El presidente Mauricio Macri participó de un acto en la provincia de Mendoza, acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo, y el director de Vialidad, Javier Iguacel, y luego de recorrer la zona de General Alvear, afectada por diversos focos de incendios. La aparición marcó una interrupción en sus extensas vacaciones, que comenzaron el 25 de diciembre en Villa La Angostura y se extenderán hasta el fin de esta semana.
El jefe de Estado hizo un repaso de las obras ejecutadas en la provincia, defendió las licitaciones "transparentes" de su gestión y volvió a hacer hincapié en la necesidad de reducir el déficit fiscal y evitar dejar deuda para las generaciones futuras. Cabe recordar que esta semana, el Gobierno fue duramente criticado por la adjudicación de parques eólicos, a partir de una investigación del diario Perfil, que reveló que las empresas de los Macri ganaron al menos 48 millones de dólares con dicho negocio.
Hubo suelta de globos negros y carteles de protesta:





Máximo Kirchner responsabilizó a A.F por el fracaso del FDT y reveló que Cristina quiere ser candidata:"Vamos a dejar la vida para que pueda postularse"

Bullrich abandona el titanic de Milei?:La dirigenta ofreció su renuncia y el establishment quiere adelantar las elecciones

Impactante:Cristina volvió a la "Casa Rosada" mientras militantes cantaban "vamos a volver"

El pueblo de Bolivia lucha contra el ajuste y pide la renuncia del aliado de Milei, mientras Argentina se hunde y la gente no reacciona


Milei fue denunciado por encubrimiento de delitos y los libertarios se derrumban en las encuestas

Escándalo durante un acto de Kicillof con militantes de La Cámpora, el gobernador cerró con: "Viva Perón, Evita, Néstor y Cristina"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"


#Oasis:La nueva serie juvenil de misterio y relaciones "prohibidas" es tendencia en Netflix

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT


