Tognetti polémico:"Estamos ante una nueva Cristina que enrolla el barrilete?"

EL CONDUCTOR DE "SIEMPRE ES HOY" CUESTIONÓ LA POSICIÓN DE LA VICEPRESIDENTA

ACTUALIDAD 02 de agosto de 2021 rs
tognettib
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti cuestionó a Cristina Fernández por la interna del Frente de Todos en Santa Fé y la decisión de pagarle al FMI.

"Hay una tercera Cristina, la Cristina más corrida al centro, la Cristina que impulsaba a los senadores y les decía "todo el mundo va a usar los derechos especiales de giro para reactivar su economía postpandemia y nosotros los vamos a usar para devolverselo al Fondo monetario?...hay una Cristina que enrolla el barrilete, un dirigente me dijo "No estamos ante una tercera Cristina que arregla con Perotti?, se rinde frente al Fondo, la cuestión es los que endeudaron a la Argentina no van a tener ninguna consecuencia?, señaló Tognetti.

"Guzmán vino a la Argentina para pagar a deuda, habla como nosotros, pero defiende los intereses de ellos", sentenció el conductor.

Por otra parte Adrián Murano en "Siempre es Hoy manifestó que esta nueva versión de Cristina Fernández de Kirchner “es como si fuera un dron” ya que “mira más la conducción estratégica”. De esta manera le buscó una explicación al acuerdo entre la vicepresidenta y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, que supo ser crítico de su gestión.

Te puede interesar
Lo más visto