La oposición le ofreció a Yanina Latorre ser candidata

ACTUALIDAD 02 de agosto de 2021 Por RS
LA POLÉMICA PANELISTA REVELÓ QUE TUVO VARIOS OFRECIMIENTOS POLÍTICOS
yaninaa
YANINA LATORRE

Yanina Latorre reveló en "LAM" que desde la oposición le ofrecieron ser candidata para las próximas elecciones, pero la polémica panelista no aceptó el ofrecimiento.

Varios famosos forman parte de las listas de la oposición: Cinthia Fernández, Brian Lanzelotta, Hernán Piquín y hasta Roberto García Moritán, el marido de Pampita, se presentarán a las PASO el domingo 12 de septiembre.

"Un famoso puede hacer política, pero primero hay que prepararse, a mí me llaman y les digo que no. Me llamaron un montón.Me ofrecieron de todo, y más cuando empecé con lo de Albertico", dijo Latorre.

Sorpresivamente la mediática criticó a los famosos que llegan a política:"Por eso estamos como estamos, porque se presentan famosos, cuando vas a votar no sabés a quién carajo votar y el país no crece nunca".

Latorre es una fiel opositora al gobierno de Alberto Fernández, cuando estuvo "varada" en Miami criticó duramente al gobierno.

“Me voy a seguir quejando de Albertico. Tiene la excusa de la pandemia y le echa la culpa a todos para no hacer un carajo. Todo es pandemia. No, hay un país y hay gente que se está fundiendo. ¡Qué excusita como les vino la pandemia como anillo al dedo!”

Te puede interesar