Florencia Peña reveló que se comunicó con su padre muerto a través de una medium

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA CONTÓ EN "PODEMOS HABLAR" UN EMOTIVO RELATO PARANORMAL

TELEVISION 01 de agosto de 2021 rs
florph
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña reveló en "Podemos Hablar" que logró contactarse con su papá, fallecido hace un año, a través de los registros akáshicos y una medium

 "No creo en la muerte, creo que la muerte es un paso hacia otro lugar mejor que este”, expresó Peña.

"Mi papá tenía un cáncer en el páncreas, ya se estaba muriendo y se quiebra la cadera. En el medio de la pandemia lo fuimos a internar y no podíamos conseguir porque estaba inmuno deprimido. Cuando me cuenta que se quiebra la cadera dije: gracias a Dios, así lo podíamos internar, ya sabíamos que se moría. Mi papá era deportista".

"Conecto con Irene cuando mi viejo muere y ella me dice que lo veía bien, sonriente. A veces conectas y a veces no. Me miró y me dijo: puedo caminar. Mi mamá está muy triste, 50 años de casados. Le cuento a mi mamá de esta experiencia, que la haga, y la hicimos. Dialogo con mi papá por medio de esta mujer", contó Peña.

"Cuando ella abre los registros, lo primero que me dice es ‘acá está tu papá...mi papá tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío. Primero, que por favor saques las cenizas del cuarto y las lleves a hacer un último viaje en bicicleta, que era lo que hacían cuando vivían en Córdoba. Y que sepas que estoy, y cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, relató la actriz conmovida.

“Mi mamá no podía parar de llorar...cuando apareció mi papá y le dijo lo de la manta y lo de las cenizas, y que su misión ya había terminado pero que ella todavía tenía cosas para hacer… Mi mamá está mejor desde ese momento”, manifestó Florencia sobre su experiencia paranormal.



Te puede interesar
Lo más visto