Rial:"Susana es mala, es bicha, es ingrata criticando al país desde Uruguay, tuvo beneficios con Macri"

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" EN RADIO 10 HABLÓ SOBRE SU SALIDA DE AMÉRICA TV Y OPINÓ SOBRE SUSANA, MIRTHA, JUANA VIALE Y TINELLI

TELEVISION 01 de agosto de 2021 rs
rialsusana
JORGE RIAL Y SUSANA GIMÉNEZ

Jorge Rial fue el invitado especial de Gustavo Sylvestre en "La Cocina del Gato" por C5N, los periodistas disfrutaron de unas clásicas milanesas con puré y Rial opinó de Susana, Mirtha y Tinelli, entre otros temas.

Sobre su salida de América, el conductor de Radio 10 contó que "dejar TV Nostra fue una decisión personal" que tomó "solo en 48 horas", y comentó: "Me traicionaron los que me tenían que traicionar. No hubo traidores desde adentro. No le avisé a mi familia porque no los quería angustiar".

Sobre Susana Giménez opinó:

"Susana es mala, es bicha, si no no estaría tanto tiempo en el medio…”Argenzuela” (el título de su programa de Radio 10) es por ella, me lo tiró el gerente de la radio, es un país que no existe...Susana es ingrata criticando al país desde Uruguay, tuvo beneficios con Macri, le bajaron deuda, me decepcionó mucho (lo que dijo), no me gustó”.

"Creo que hoy no hay espacio en la tv para ella, si se adapta y baja las pretenciones, tal vez….hoy hay programas que se hacen con el 10 por ciento de lo que ganaban las divas”.

Sobre Mirtha Legrand y Juana Viale:

"La sucesión de Mirtha ya está hecha. La heredera es Juanita Viale. Pero Mirtha va a tratar de volver. A mi me gustaría verla...a mi me asusta Juana. Ella opina desde la comodidad, nunca entregó un currículum", señaló el conductor de Radio 10.

"Ingrato es el medio que te cocina cuando tenés un problema. Marcelo Tinelli está atravesando por la crisis de la televisión. La televisión si no se renueva cae en decadencia", expresó el ex-conductor de Intrusos.

El programa completo:

Te puede interesar
Lo más visto