Víctor Hugo:"María Eugenia Vidal es bruta o mentirosa"

EL PERIODISTA DESMINTIÓ A LA EXGOBERNADORA BONAERENSE

ACTUALIDAD 31 de julio de 2021 RS
vhvidal
VÍCTOR HUGO VIDAL

Víctor Hugo Morales criticó duramente a María Eugenia Vidal por no hacerse cargo del fracaso económico y social del gobierno de Macri del cual ella formó parte.

"Vidal dice que la política económica de Macri no fracasó, decir esto es una mentira, porque la puede decir en la cara de todo el mundo que padeció el gobierno de Macri? es un disparate, una vergüenza que una persona pueda decir esto y le sale gratis, porque además quienes entrevistan dejan pasar, será por respeto, por timidez", señaló irónico el conductor de "La Mañana".

"Además dijo que todos los gobierno aumentaron la pobreza, en el 2003 la pobreza era de más del 57% y en el 2014 con el gobierno de Cristina Kirchner la clase media se había duplicado y era la clase media más prominente de toda américa latina, es mentira, es una brutalidad, hay que ser bruta o mentirosa para decir esto y le sale gratis, dice que todos los gobiernos en los últimos 35 años fracasaron, la calidad de vida que se dieron los argentinos hasta el 2015 es inédita como en los años 50, en los tiempos del Peronismo para la clase media y los más vulnerables", analizó Victor Hugo en AM750 

Te puede interesar
Lo más visto