Victoria Tolosa Paz cruzó a Jonatan Viale:"Algunos son los reyes de la República y de las instituciones, pero descalifican de forma constante"

LA CANDIDATA A DIPUTADA DEL FRENTE DE TODOS ESTUVO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS "LA NACIÓN +"

POLITICA 30 de julio de 2021 rs
tolosapazjonatan
VICTORIA TOLOSA PAZ Y JONATA VIALE

Victoria Tolosa Paz estuvo en el canal ultramacrista "La Nación +" y cruzó a Jonatan Viale por las agresiones al presidente Alberto Fernández.

La dirigente que encabeza la lista a diputados del Frente De Todos en la provincia de Buenos Aires le recordó al periodista Macrista la pesada herencia de la gestión de Cambiemos y contó los proyectos del gobierno Nacional para reactivar la economía.

Durante la entrevista Viale intentó chicanear a Tolosa Paz con la asistente de Fabiola Yanez, Sofia Pacchi y la precandidata a diputada lo cruzó.

“No me gusta cuando el periodismo califica: ‘Cabaret en Olivos... Me parece una falta de respeto a la investidura presidencial. En todo caso, pregúntenle al secretario general de presidencia en el marco de qué había una contratación de Sofía Pacchi. Yo la conozco como asistente de Fabiola Yáñez y punto”, remarcó la candidata.

"Algunos son los reyes de la República y de las instituciones, pero descalifican de forma constante, esas adjetivaciones y descalificaciones no están basadas en hechos concretos", señalo Tolosa Paz sobre la lista de entrada de personalidades a la quinta de Olivos.

Te puede interesar
Lo más visto