Karina Mazzocco:"No coincido con Lanata en su crítica y en muchas otras cosas"

TELEVISION 30 de julio de 2021 Por rs
LA CONDUCTORA LE RESPONDIÓ AL PERIODISTA ULTRAMACRISTA
mazoccolanata
KARINA MAZZOCCO Y LANATA

Jorge Lanata y Marina Calabró criticaron el nuevo programa de Karina Mazzocco en América tv y la conductora le respondió al periodista ultramacrista.

“¿Esa escenografía de los cuadraditos estaba? Es horrible, realmente. Parece como un baño, el programa es horrible", dijo el conductor de Radio Mitre.

"Me parece que intercambian monólogos, que estaría bueno que interactúen. Eso es una dinámica que se irá generando. No estaría mal que alguien aporte un dato, una información, que no quede en el qué lindo, qué feo, qué bueno, qué malo”, lanzó irónica Calabró.

"No coincido con Lanata, no coincido en su crítica y en muchas otras cosas con él, respeto su opinión pero no la comparto en lo más mínimo, así que nosotras vamos a ir para adelante con alegría inmensa, hay mucha gente a la que le gusta el programa y las autoridades de América están contentas con el producto, así que un besito para Lanata y a toda su familia”, respondió Mazzocco en AM 1220/Eco Medios.

“En la tele hoy los números asustan, es rarísimo lo que está pasando. Me importa el rating, porque es un resultado que necesitamos; el minuto a minuto no es lo que más me gusta, me gustaban más las producciones de antes donde se confiaba en hablar de un tema y no importaba si bajaba o subía el número, pero eso ya no existe más, hay que acomodarse a los tiempos que corren y ser flexibles”, señaló sobre el rating.

Mazzocco también reveló que la convocaron para hacer política: "Me han convocado para participar en política. Prefiero no mencionar el partido… yo creo en la política pero no funcionaría para eso, mi talento pasa por otro lado, así que agradecí y sigo con lo mío, que es la comunicación y es lo que me hace inmensamente feliz”

Te puede interesar