Vidal negó la crisis económica generada por Macri y los 30,000 desaparecidos:"Es un número difícil de saber con exactitud".

LA EX-GOBERNADORA EN MODO NEGACIONISTA ESTUVO CON LUIS NOVARESIO

TELEVISION 29 de julio de 2021 rs
vidalno
NOVARESIO Y VIDAL

Trás las declaraciones negacionistas del precandidato a legislador, Ricardo López Murphy, quien negó la cifra de desaparecidos durante la última dictadura militar, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que "es un número difícil de saber con exactitud".

"Creo que no hay un número que alivie ni más ni menos lo que pasó. Los organismos dicen 30.000, la Conadep dice otro número. Lo relevante es lo que pasó. A los argentinos nos cuesta tanto ponernos de acuerdo, pero estamos de acuerdo en que ese es el lugar más triste y oscuro de nuestra historia. La verdad, es un número difícil de saber con exactitud, pero lo importante es no querer volver atrás", expresó la precandidata a diputada en una entrevista en A24 con Luis Novaresio.

Sobre su candidatura en Caba señaló:"El vínculo que construí con los bonaerenses no depende de una elección". "Siempre estuve convencida de los lugares donde participaba. Antes estaba convencida de que era en la Provincia y ahora es en la Ciudad".

Vidal tambíen negó la crisis económica y social generada por el gobierno de Macri y manifestó que "pasó en todos los gobiernos, todos tuvieron crisis".

Te puede interesar
Lo más visto