EL REPUDIABLE COMENTARIO DE CACHO CASTAÑA

"SI LA VIOLACIÓN ES INEVITABLE, RELÁJATE Y GOZA" DIJO EL MÚSICO

ACTUALIDAD08/01/2018 RS
CACHOINV
CACHO CASTAÑA EN EL DEBUT DEL PROGRAMA QUE CONDUCE IÚDICA

  Cacho Castaña habló en el programa "Involucrados" que conduce Mariano Iúdica por América Tv y dejó comentarios repudiables.No es la primera vez que el músico hace declaraciones machistas, violentas y discriminatorias.

"Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense. Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas", disparó el cantante .

Ante el cuestionamiento de unos de los panelistas, Castaña arremetió:  "Dejate de joder, aprendé a escuchar, gil, para patotearme tenés que nacer de nuevo. 75 pirulos tengo, hace cincuenta que trabajo y 75 que escucho que el obrero se muere de hambre, que escucho cómo nos mienten, cuando empecé a escuchar las mentiras, vos no habías nacido. Si querés hablar en serio, hablamos".

El músico también defendió la gestión de Mauricio Macri: "Yo no creo que este gobierno persiga a nadie, ni que nadie persiga a nadie, lo que pasa es que levantás la tapa y está todo podrido".

"A mí me prohibieron Señora, las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder", cuestionó en referencia a canciones de su autoría que promueven la violencia de género.

Además, Cacho Castaña pidió por el servicio militar obligatorio: "Tendría que volver la colimba para que los chicos estén un poco más prolijos en la cabeza".



Te puede interesar
Lo más visto