Boudou sobre el gobierno de Alberto:"Hay Compañerxs que se enojan, hay que enojarse y quedarse, porque es muy jodido lo que está en juego"

EL EX-VICEPRESIDENTE REFLEXIONÓ SOBRE LOS CUESTIONAMIENTOS AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

POLITICA 21 de julio de 2021 rs
boudouv
AMADO BOUDOU

El ex vicepresidente Amado Boudou podría recuperar su libertad, luego de que la Cámara Federal de Casación Penal avalara la semana pasada la reducción de la pena por los cursos que realizó durante su detención. 

Desde comienzos de abril de 2020 el ex ministro de Economía, cumple prisión domiciliaria en su departamento del barrio porteño de Barracas.

El fiscal Marcelo Colombo había dictaminado el pasado viernes a favor de concederle la libertad condicional al ex funcionario nacional.

A partir de lo dictaminado por el fiscal, el juez de ejecución Ricardo Basílico pidió una serie de informes al Servicio Penitenciario Federal antes de definir si Boudou accede a la libertad condicional.

Boudou dialogó con Dady Brieva sobre el gobierno de Alberto Fernández y el armado de lista para las elecciones legislativas.

 “Es un excelente momento para que funcionen las PASO. Nosotros tenemos un gobierno que es una gran coalición y está funcionando relativamente bien”, señaló el ex-vicepresidente.

"Hay muchos compañeros y compañeras que cuando no se hace lo que quieren se enojan, hay que enojarse y quedarse porque es muy jodido lo que se está jugando en la Argentina", reflexionó Boudou sobre el malestar de un sector de la militancia y el electorado con Alberto Fernández.

“Aunque está semana yo termine de cumplir con lo que impuso el poder judicial que no es la justicia, no voy a estar contento porque hay compañeros que están detenidos y segundo porque ha sido injusto todo lo que ha pasado. No hay nada para festejar”, expresó sobre su posible liberación.

Sobre el expresidente Mauricio Macri, quien quedó formalmente imputado esta semana como responsable del contrabando agravado de armas y municiones a Bolivia para apoyar el golpe de Estado a Evo Morales, dijo: "Macri mandó balas para reprimir al pueblo boliviano y anda de joda por el mundo".

Te puede interesar
Lo más visto