Migraciones fue a controlar que Yanina Latorre cumpla el aislamiento

LA PANELISTA ESTALLÓ CONTRA FUNCIONARIOS DE MIGRACIONES QUE FUERON A VERIFICAR SU AISLAMIENTO TRAS REGRESAR DE MIAMI

TELEVISION 20 de julio de 2021 rs
yaninamigraciones
YANINA LATORRE

Yanina Latorre protagonizó otro escándalo mientras salía al aire en un móvil en vivo en "LAM" (El Trece). La panelista recibió la visita de personal de migraciones para comprobar que ella esté en su domicilio cumpliendo el aislamiento obligatorio tras haber regresado de Miami hace días. 

Mientras saludaban a Yanina por el Día del Amigo, ella expresó: “Ángel, tengo un problema. Llegó Migraciones”. A lo que el conductor respondió sorprendido: “¿Llego la gendarmería ahora en vivo? Me encanta, a ver si se la llevan presa”.

Mientras los trabajadores cumplían con su rutina, Yanina Latorre los maltrató. "La duda es: ¿Cuándo me hisopo y soy libre? (…) Estamos en vivo por Canal 13 para que vean que ustedes cumplen. Saluden a las ‘angelitas’”. Luego fue por más: “Una duda: ¿la gente está yendo a los hoteles? Porque yo no hubiera ido, me hubieran llevado presa. ¿No se quejan de pagar 100 lucas? Ustedes no tienen nada que ver, pero yo no hubiera ido al hotel. Soy quilombera por naturaleza”. Y al despedir a los agentes exclamó: “Voy a estar acá, no tengan miedo porque soy un farol. Si salgo la gente me denuncia”.

Te puede interesar
Lo más visto