Feroz cruce:Yanina Latorre atacó a Julia Mengolini con una fake news

FUERTE CRUCE EN LAS REDES ENTRE LA PANELISTA DE "LAM" Y LA PERIODISTA DE "FUTUROCK"

ACTUALIDAD 20 de julio de 2021 rs
mengoliniyanina
JULIA MENGOLINI Y YANINA LATORRE

Yanina Latorre acusó a Julia Mengolini de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus antes de tiempo y la periodista le respondió.

Latorre estalló indignada en Twitter: “¿Cómo se dio la segunda dosis tan rápido? Hay adultos mayores que van cuatro meses y nada, dios mío”.

 “Sos ignorante Yanina, el Gobierno de CABA te da la segunda de Sinopharm a los 21 días; decisión de Fernán Quirós, pregúntale a él”. Y remató: “Yo esperé mi vacuna en mi país y me la di cuando me tocó”, respondió Mengolini.

“Sos tan seria que recomendabas fumar porro embarazada, ignorante”, expresó Latorre, cambiando el eje del debate.

Mengolini le respondió sobre el tema vacunación: "¿Estás acusando al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y a la gestión de Fernán Quirós de traficar vacunas de canuto?....Es muy grave Yanina, deberías hacer la denuncia en la Justicia o bien pensar dos minutos antes de escribir boludeces sin saber absolutamente nada”.

“¡No! Te acuso a vos, que sos de lo peor, falsa, mentirosa, nefasta y turbia; y no voy a la Justicia porque no pierdo el tiempo con cucarachas, le mentís a la gente”, lanzó la polémica panelista.

Te puede interesar
Lo más visto