Viviana Canosa y Novaresio se enfrentaron por los penes de madera

SE PICÓ EL CRUCE DE LOS PERIODISTAS EN AMÉRICA 24

TELEVISION 20 de julio de 2021 rs
canosanovaresio1
CANOSA NOVARESIO

Viviana Canosa y Luis Novaresio discutieron al aire durante el pase en A24 por la compra de penes de madera para la educación sexual en los colegios,

"¿Queremos educación sexual o no?", planteó el conductor de "Dicho Esto", "Si la respuesta es 'si'. ¿Los penes de madera son adecuados? No sé porque no soy sexólogo".

"Queremos educación sexual, no queremos penes de madera cuando falta un montón de plata y la estamos poniendo en cualquier lado. Además, debe haber un curro en el medio que no tengo idea cuál es".

"Entonces, discutamos el curro. Con todo respeto, ¿te sentís a la altura de discutir cómo se da educación sexual? Yo no", cuestionó Novaresio, a lo que la otrora periodista de chimentos hoy devenida "opinadora" de política respondio´: "Si, me siento a la altura de discutir. Hay cosas en la educación sexual que me gustaría hablar primero yo con mi hija que una ginecóloga. Hay cosas que se hablan con los especialistas y otras con los padres".

"Martina tiene el privilegio de tenerte a vos como mamá. Pero hay muchas niñas que no tienen madre ni padre que estén a la altura de la circunstancias y, para eso, hay algo llamado Estado, que trata de nivelar. No se si el pene de madera es la mejor manera. Lo que trajo esto es que nos darmos cuenta que hay un montón de pibes que no saben usar el preservativo y es buenísimo que sepan", señaló Novaresio.

Te puede interesar
Lo más visto