Novaresio culpó al Kirchnerismo por la grieta y Leandro Santoro lo cruzó

EL PERIODISTA ANTIK FUE DESMENTIDO POR EL LEGISLADOR PORTEÑO

TELEVISION 19 de julio de 2021 rs
santoronovaresio
SANTORO Y NOVARESIO

Leandro Santoro será el candidato del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas, el político hizo un análisis de la grieta en Argentina y cruzó al periodista Luis Novaresio en el programa  "Debo Decir".

Novaresio acusó al kirchnerismo de alentar la grieta: "Está claro que hay grieta. Carlos Rottenberg, para mí, la definió de la mejor manera: 'La grieta es un negocio y va a seguir así porque le conviene a unos cuantos'. ¿No sentís que eso desde tu espacio se alienta a ese negocio llamado 'la grieta'?", dijo.

"Yo siento que en la Argentina se discute con mucha pasión. A veces discutimos de fútbol con mucha pasión. Yo no creo que haya un negocio detrás de la grieta. Sirve para ocultar flaquezas intelectuales".

"Cuando vos no tenés muy claro qué es lo que pasa, conviene gritar, exacerbar y polarizar al extremo cualquier argumento", señaló Santoro. Y agregó que esta situación no sólo sucede en la Argentina: "Tampoco creo que sea un fenómeno local: fijate cómo se discutía en Estados Unidos con Trump y Biden las elecciones en Estados Unidos o la elección España. Hay una forma de construir en la comunicación política que va en contra de los consensos democráticos, pero no es algo que sólo pase en la Argentina, Luis".

Te puede interesar
Lo más visto