
#LAM:Marixa Balli se cruzó con Yanina Latorre al aire:"No me subestimen, no me traten de tarada, tengo 45 años de carrera"
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
EL PERIODISTA DEPORTIVO Y EL CANDIDATO MACRISTA SE CRUZARON EN LA MESAZA DE JUANA VIALE
TELEVISION18/07/2021 rsSergio Goycochea cruzó al candidato Macrista Martín Tetaz en la mesaza de Juana Viale por la crisis social y económica por la que atraviesa el país.El economista responsabilizó al gobierno Nacional, sin tener en cuenta la herencia de Macri y la pandemia del Coronavirus.
"Estoy cansado de escuchar las cuestiones con nombre propio, es una cuestión más profunda...Acá nos detenemos en la última etapa. Parece que por lo que pasó en el último año es culpable de todo: de la educación, de la economía, del trabajo. Para crecer hay que pensar en un proyecto y dejar de individualizar la oposición en nombres propios", sostuvo Goyco.
"Yo no tengo nada personal con Máximo Kirchner. Me imagino que debe ser un tipo de primera con los amigos pero representa un discurso que desvaloriza el mérito y el esfuerzo. Mirá el desprecio por los jubilados. ¿Qué mensaje le transmitimos a los pibes?", respondió Tetaz.
Goyco insistió y dijo que “más allá de la ideología tendríamos que tener un proyecto. Luchemos contra esa realidad. Esto es un barco, si la mayor parte de la tripulación está mal, el barco se hunde. Todo nace en la educación porque crecí con valores. Mi viejo me dio los valores, no necesito ir a una universidad privada.
Lo que yo quiero focalizar es que no es una cuestión del último año".
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LOS EX JUGADORES ESTUVIERON 7 MESES ENCERRADOS EN EL REALITY
LA ACTRIZ MANTUVO CRUCES CON FRANCO MERCURIALI EN LA MESAZA DE MIRTHA LEGRAND
DESDE ESTE MES DE JULIO AMBAS SEÑALES ABANDONAN IBOPE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO