Tinelli levanto el especial de humor por bajo rating

EL CONDUCTOR FINALIZÓ POLITICHEF QUE SALÍA AL AIRE LOS VIERNES

TELEVISION 17 de julio de 2021 rs
tinellihumor
MARCELO TINELLI Y EL IMITADOR DEL PRESIDENTE

El humorista y actor Diego Pérez, le confirmó a la periodista Marcela Coronel en su programa de "Mucha Radio" que finalmente Tinelli decidió levantar su programa específico de Humor (especialmente político con 'Politichef') que se emitía los viernes en El Trece.

"Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", dijo Pérez sin vueltas en el programa "Mientras Tanto" de radio.

Tinelli busca traccionar encendido mientras la fuerte competencia de Telefe lo duplica en rating todos los días con "Dr. Milagro" y "La Voz" y los Viernes no encontró un diferencial en su fórmula de humor que habitualmente en un año electoral generaba la atención del público.

El programa de humor de Showmatch medía por debajo de "La Academia" y decidió levantarlo. Ahora convoca a un casting de talentos y busca la forma de incorporarlo en medio de su certamen de famosos, por otra parte la revista Noticias publicó una fuerte tapa sobre el conductor titulada "JurassicMatch".

"Tiene el rating más bajo de su historia y la competencia lo duplica en audiencia. Fórmulas repetidas, fuga de anunciantes y la encuesta que encargó su productora para entender el fracaso", dice la publicación semanal.

tinellino

Te puede interesar
Lo más visto