Fernán Mirás:"Despúes de los 4 años de Macri, te volvés más kirchnerista que nunca”

ACTUALIDAD 17 de julio de 2021 Por rs
EL ACTOR OPINÓ SOBRE EL MANEJO DE LA PANDEMIA DEL GOBIERNO NACIONAL Y SEÑALÓ QUE LE GUSTARÍA QUE CRISTINA SEA CANDIDATA A PRESIDENTA EN EL 2023
fernan
FERNÁN MIRÁS

Fernán Mirás habló de la pandemia del coronavirus y sostuvo que “después de los cuatro años de (Mauricio) Macri te volvés más kirchnerista que nunca”. Defendió al gobierno Nacional y afirmó que le gustaría que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta en el 2023.

"Después de los cuatro años de Macri te volvés más kirchnerista que nunca. Es un momento muy complejo, muy delicado. Gobernar con la pandemia ha sido inimaginable y los años de (Mauricio) Macri fueron lo que esperaba. El endeudamiento bestial en cuatro años y la fuga de toda esa plata. Después, cosas como las escuchás a todo el mundo, incluso a los propios, la destrucción de la economía. Es fácil pensarme de este lado con todas esas circunstancias. No imaginé que iban a ser tan graves los cuatro años de Macri… No tanto. Fue muy rápido, y se hicieron pelota muchísimas cosas”, manifestó el actor de Tango Feroz.

Sobre el manejo de la Pandemia opinó: “Alberto (Fernández) está haciendo, dentro de lo imposible que es esto y de las dificultades… El Gobierno también tiene dificultades para comunicar. Tengo una sensación muy extraña que es que durante los cuatro años del macrismo no se habló prácticamente del gobierno macrista, se hablaba del gobierno anterior. Y en las PASO ya le empezaban a preguntar a Alberto cómo iba a resolver la deuda y no se lo preguntaban a los funcionarios del gobierno de Macri. Entonces, pareciera que no ocurrió y que no pasó todo lo que pasó”.

El actor también contó cómo vivió la pandemia y se refirió, aunque sin mencionarlo, al periodista de TN, Nicolás Wiñazki. “Un día, sin dar nombres, estaba con mi hijo de ocho años y había un periodista diciendo que nació su sobrina, medio llorando, y que no podía ver a la abuela. Dije: “Ahora me va a decir que quiere ver a la abuela”, y me dijo: “¿Pero qué le pasa? La va a contagiar”. Han sido… En el mundo, la cuestión de la cuarentena y la especulación con las vacunas, los laboratorios quedándose con las vacunas. De todo lo que la pandemia pudo haber revelado, lo que más me asombró fue ver que hay gente a la cual no le importa que muera mucha gente”, expresó.

Te puede interesar