#LaVozArgentina:Escándalo con una participante relacionada con una jurado

UNA DE LAS JURADOS ES AMIGA DE UNA DE LAS PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE TALENTOS

TELEVISION 15 de julio de 2021 rs
lavoz
MARLEY Y EL JURADO DE LA VOZ

Hace unos días, trascendió que algunos participantes llegaron al certamen sin cumplir el reglamento y ahora acusan a una de las integrantes del jurado de mantener una cercana relación con una participante que fue salvada a último momento.

En "Intrusos" publicaron una serie de fotografías que dejan en evidencia la relación entre Soledad Pastorutti y Josefina Arenas, una joven a la que salvó a último momento. La concursante cantó en el certamen Pa callar tus penas y la jurado se dio vuelta porque según dijo “conocía esa voz”. Así, sumó a Arenas a su equipo, aunque le advirtió que “lo puede hacer mejor”.

“¿Saben que la conozco? Andando los caminos de las redes y de los festivales, cantamos juntas en un camarín, y fue en un lugar del sur de la Provincia de Buenos Aires”, dijo Soledad en La Voz. La joven oriunda de Tandil detalló que fue en La fiesta provincial de la frambuesa de Barker.

Paula Varela, panelista de Intrusos, confirmó que efectivamente que Pastorutti y Arenas “se conocen de Tandil porque La Sole es amiga de la mamá”. Luego, explicó que pudieron acceder a las imágenes porque la mujer tenía su perfil de Facebook público hasta hace un tiempo, aunque ahora lo cerró.

 “Esta información nos llega de gente que las conoce y sabe de esta amistad, y lo que los indignó es que La Sole, a pesar de que no le cerró la audición, se dio vuelta porque no se había dado vuelta nadie”, señaló Paula.

Te puede interesar
Lo más visto