Políticos y Famosos participaron del casamiento de Novaresio

DESPUÉS DEL REGISTRO CIVIL LOS NOVIOS CELEBRARON CON AMIGOS Y FAMILIARES

ACTUALIDAD 15 de julio de 2021 rs
malenalombardi
MALENA GALMARINI Y HERNÁN LOMBARDI

Luis Novaresio y el asesor inmobiliario Braulio Bauab pasaron este mediodía por un Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires para casarse después de dos años de relación.

“No paré de llorar... Cuando te casás, tu esposo es más que un pariente. Yo siento que Braulio es eso, mucho más que todo lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz”, comentó el periodista opositor.

Los novios estuvieron acompañados en la ceremonia íntima por Virginia, la madre de Vera, la hija de Braulio. La nena de 3 años tuvo un gran protagonismo ya que entró al celebración abrazada a su padre y se la vio en todo momento muy cariñosa con Luis.

Por la pandemia postergaron la gran fiesta de bodas e hicieron una celebración vía Zoom. "A las 16 vamos a hacer un Zoom donde vamos a hacer una ceremonia judía de romper las copas. Andrea (la hermana de Braulio), desde Israel, la va a conducir....En marzo si estamos todos vacunados va a venir la ‘pool party’ todos desnudos”.”, adelantó el conductor de "Debo Decir" .

Valeria Mazza, Pamela David, Mario Massaccesi, Matías Alé, Adriana Salgueiro, Facundo Pastor, Mirta Busnelli, Daniel Hadad, Malena Guinzburg, Iñaki Urlezaga, Guillermo Andino, Isabel Macedo y Viviana Canosa, entre otros famosos participaron del festejo.

Además, también estuvieron algunos políticos como Mario Negri, Malena Galmarini, Juan Manuel Urtubey y Hernán Lombardi.

Te puede interesar
Lo más visto