Asís defendió a Cristina y dejó en ridículo a Novaresio en vivo

TELEVISION 15 de julio de 2021 Por rs
EL ANALISTA POLÍTICO DEJÓ MUNDO A EL PERIODISTA OPOSITOR
asisnovaresiocfk1
ASÍS NOVARESIO Y CFK

Luis Novaresio y Jorge Asís protagonizaron un fuerte ida y vuelta en la señal de noticias A24 sobre Cristina Kirchner y la causa del Memorándum con Irán.

 El periodista antikirchnerista atacó a la Vicepresidenta y el analista político lo dejó mudo en vivo con un durísimo comentario.

"Todos estamos esperando que el viernes, si es que se produce la audiencia del caso Memorándum, hable Cristina Fernández de Kirchner. Es un momento especial para que ella hable", lanzó Novaresio.

"Por supuesto, la dejás sola con todo el arco y el arquero caído. Todo eso ha sido un enorme error y la insistencia de mantener lo que no era delito ni judicializable... porque sinceramente, cualquiera que haya conocido a Héctor Timerman... Timerman verdaderamente creía que lo que hacía, lo hacía bien por la causa que tenía que ver con su identidad. Y la Doctora fue la que en otros momentos fue una de las más activas en lo que tenía que ver con el esclarecimiento", señaló el escritor.

Por otra parte Asís afirmó que Cristina de ninguna manera está envuelta en casos de corrupción, detalle que enfureció a Novaresio: "Cristina va a tener todo un escenario... tuvo un escenario en el que dijo: 'A mí me absolvió la historia'. Cristina es una mujer que está muy cargada y realmente cree eso. A mí me preguntan permanentemente si es corrupta. Y la Doctora puede no ser una buena política, pero no una corrupta. Ninguna corrupta designa en la Provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof y todo ese grupo de purificados".

Te puede interesar