Rachid le puso los puntos a Rubinstein y desmintió la "Operación Pfizer" en TN

EL SANITARISTA, ASESOR DE KICILLOF, APUNTÓ CONTRA LA OPOSICIÓN POR LOS MENSAJES IRRESPONSABLES DURANTE LA PANDEMIA

ACTUALIDAD 15 de julio de 2021 rs
rachidrubi
ADOLFO RUBINSTEIN JORGE RACHID

Jorge Rachid estuvo en la señal de noticias TN y mantuvo un fuerte cruce con el ex-secretario de salud Macrista, Adolfo Rubinstein.

El sanitarista asesor de Kicillof le recordó al ex-funcionario Macrista el comportamiento irresponsable de la oposición durante La pandemia.

"Lamento que se esté tratando este tema por parte del principal partido de la oposición tan miserablemente...era totalmente evitable si se hubiese cumplido el DNU que sacó el presidente y el señor Larreta lo negó y lo judicializó”, acusó.

"La cuarentena no fue la más larga del mundo, duró 59 días. Lo medimos todos los días...Tuvimos errores, pero insisto nadie de nosotros salió a quemar barbijos en la Plaza de Mayo ni dijo que el virus no existía, ni que la pandemia era para limitar las libertad, ni que las vacunas no servían, ni que la Sputnik era una porquería”, sostuvo Rachid.

Rubinstein aclaró que nadie de Juntos por el Cambio decía eso sino que eran grupos marginales quienes quemaron barbijos. “¿Patricia Bullrich no es de la oposición?”, refutó Rachid . “Que yo sepa, no fue”, señaló el exfuncionario Macrista. Rachid afirmó:"Fue con Lombardi a quemar barbijos”.

Por otra parte Rachid desmintió a Rubinstein sobre la "operación Pfizer" instalada por la oposición y los medios hegemónicos.

"Pfizer no entregó en ningún país más de 3 millones de vacunas, nosotros no tenemos ningún problema ideólogico con las vacunas, el único problema ideológico es cuidar la salud de los argentinos, Pfizer nunca iba a entregar 14 millones, porque no le entregó a nadie, tiene juicios, el laboratorio Biotech fue allanado en los países bajos y en Bélgica por incumplimiento de contrato con la EMA (agencia europea de medicamentos) en Europa, vos lo sabés", expresó Rachid.

Te puede interesar
Lo más visto