Viviana Canosa hizo una puesta en escena por los fallecidos de coronavirus después de desafiar todas las medidas sanitarias

LA CONDUCTORA "LLORÓ" SIN LÁGRIMAS Y ACUSÓ AL GOBIERNO NACIONAL

TELEVISION 14 de julio de 2021 rs
canosadenegro1
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa hizo una lamentable puesta en escena con la música de la película "La lista de Schindler, en donde intentó llorar al aire, por los cien mil muertos por coronavirus informados oficialmente desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que la conductora alentó a las marchas contra la cuarenten, que provocaron contagios y también muertes, tomó dióxido de cloro en cámara y desafió cada medida sanitaria impuesta por el gobierno nacional.

Canosa acusó al gobierno de Alberto Fernández por los fallecidos y sentenció: "Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo".

Pablo Duggan comentó el editorial de Canosa de forma irónica:"Hagamos fuerza a ver si a Canosa le sale una lágrima. Se está esforzando mucho! Ahora le preocupan los muertos x Covid, notable".

Te puede interesar
Lo más visto