Raffaella Carrá:Se estrena "Explota, Explota", una película con sus canciones

EL FILM ESPAÑOL LLEGA A LAS SALAS ARGENTINAS ESTE JUEVES

CINE 14 de julio de 2021 rs
explotaexplota
EXPLOTA EXPLOTA Y RAFFAELLA CARRÁ

"Explota, explota" es un filme musical español musicalizado con temas de Raffaela Carrá que se estrena a dias de su fallecimiento.

La pelicula tiene el mismo estilo de "Mama Mía”, protagonizada por Meryl Streep cantando los mas grandes éxitos de ABBA, en el marco de una historia de amor.

Puede parecer intencional, pero la realidad es que la fecha de estreno estaba programada para estas fechas desde mucho antes de conocerse la muerte de la popular cantante italiana.

SINOPSIS

María (Ingrid García-Jonsson) es una joven bailarina con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70. La época, marcada por la censura propia de la dictadura, sobre todo en la televisión, dificulta que María cumpla su sueño. Sin embargo, ella luchará hasta conseguirlo.

Tras dejar plantado a su novio en el altar, viaja hasta Madrid para encontrarse a sí misma y luchar por su sueño de ser bailarina. Junto con su buena amiga Amparo (Verónica Echegui) conseguirá hacerse un hueco en la televisión y llega a formar parte del grupo de danza del programa más exitoso de ese momento: Las noches de Rosa. Allí encontrará el amor y debido a un gran secreto que éste esconde tendrá que tomar una importante decisión sobre su relación.

Esta cinta, dirigida por el uruguayo Nacho Álvarez, es un musical basado en el universo de las canciones de Rafaella Carrà.

Te puede interesar
Lo más visto