Yanina Latorre discriminadora y clasista:"El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura"

LA MEDIÁTICA FUE REPUDIADA EN LAS REDES POR SU COMENTARIO DISCRIMINATORIO

TELEVISION 14 de julio de 2021 rs
yaninabo
YANINA LATORRE

Yanina Latorre hizo una serie de declaraciones repudiables, luego de que confirmara el regreso a nuestro país. La mujer de Diego Latorre se encuentra hace varias semanas en Miami junto a su familia y viene realizando desde allí varias críticas al gobierno de Alberto Fernández por las restricciones impuestas a los vuelos provenientes del exterior.

"El problema no es los que volvemos de viaje que tenemos la cultura suficiente como para entender que tenemos que quedarnos en casa 7 días, el problema son los piquetes, las manifestaciones, los lugares más humilde donde la gente toma mate", expresó Yanina en el programa LAM y fue repudiada en las redes.

La panelista de "Bendita", Juariu, recortó del programa la polémica declaración de Latorre y la publicó en su cuenta de Twitter.

Juariu la contrastó con una información del gobierno nacional que dejaba en off side a Yanina.

"Dirección Nacional de Migraciones confirmó que uno de los viajeros con variante Delta incumplió con la cuarentena. El 1 de julio el personal de Migraciones fue a constatar al hogar del pasajero proveniente de EEUU y se constató ausencia en el domicilio" fue la noticia que destacó la periodista.

Te puede interesar
Lo más visto