Cristina recibió sorpresivamente la visita de un militante en su casa de El Calafate

FEDERICO PAZO FUE A HACER TURISMO AL CALAFATE Y PUDO CONOCER A LA VICEPRESIDENTA

ACTUALIDAD 14 de julio de 2021 RS
cfkmili
CRISTINA FERNÁNDEZ Y FEDERICO PAZO

Federico Pazo habló con Pedro Rosemblat en El Destape radio y contó cómo fue su sorpresivo encuentro con Cristina Fernández de Kirchner mientras vacacionaba en El Calafate.

Según Pazo, mientras festejaba el triunfo de la Selección Argentina se enteró que Cristina estaba en su residencia de la ciudad patagónica. Entonces decidió acercarse allí al día siguiente y dio detalles de dicho encuentro. Si bien en principio aseguró que no creía poder verla, esperó en la puerta de la casa de la vicepresidenta mientras comía "un sánguche de milanesa" que le pagó la custodia.El joven estuvo varias horas en el lugar para poder saludar a la vicepresidenta.

cfkmilitante

"Alguien me sacó una foto sentado" y se viralizó por las redes sociales. Por lo que finalmente se acercó uno de los custodios y le dijo que pase, expresó Federico emocionado por el gesto de la ex-presidenta-

"Cristina me dijo: 'yo no te puedo creer, vos estás ahí muriéndote de frío!' y yo estaba entre la emoción hecho un estúpido", reveló el joven militante.

El mensaje de Cristina para Federico y sus compañeros:

Te puede interesar
Lo más visto