Novaresio defendió a los "varados" en Miami y Carmen Barbieri lo dejó mudo

LA ACTRIZ ALERTÓ AL PERIODISTA SOBRE LA CEPA DELTA DEL CORONAVIRUS

TELEVISION 12 de julio de 2021 rs
carmennovaresio
CARMEN BARBIERI Y LUIS NOVARESIO

En medio de la polémica por las medidas del gobierno para los argentinos que vuelven desde el exterior, Carmen Barbieri relató su traumática experiencia sobre el Covid y los contagios dentro de su círculo íntimo.

En el programa "Debo Decir" de Luis Novaresio, debatieron sobre los argentinos "varados" en el exterior. El periodista opositor criticó las restricciones sanitarias del gobierno Nacional:"El problema no es que llegue la gente. es que llegue sin control, llegás, los ponés en un hotel, primero no gastan la plata en los hoteles de afuera, los tenes acá en los hoteles que están hechos bolsa por la cuarentena, cuestionó Novaresio.

¿Les das de comer?" preguntó Carmen a lo que Novaresio respondió, "Les llevás la bandeja como preso. Es horrible".

Frente a la respuesta del conductor de América tv,  Carmen comentó su padecimiento trás contagiarse de covid y dejó mudo a Novaresio :"No es horrible ¿Querés que te diga lo que es horrible? Lo que pasé yo. Casi me muero y que contagié a mi secretaria a mi amiga Penca que es de Paraná que me maneja el auto. yo subí al auto y la contagié y me internaron a mí y a los dos días la internaron a ella, fue un caos."

La actriz pasó un mes en la Clínica Zabala. Su cuadro se agravó tanto que estuvo veinte días intubada y en coma farmacológico. Sus colegas pidieron cadenas de oración.

Te puede interesar
Lo más visto