ANDREA RINCÓN:"TENEMOS UN GOBIERNO QUE SE CAGA EN LOS JUBILADOS"

LA ACTRÍZ OPINÓ SOBRE POLÍTICA Y REVELÓ QUE SU MEJOR AMIGA VOTÓ A MACRI

ACTUALIDAD 06 de enero de 2018 RS
ANDREARINCON
ANDREA RINCÓN

   Andrea Rincón fue entrevistada por el portal Infobae, habló sobre su momento profesional como actriz, la obra que protagoniza "Acaloradas" en gira por la provincia de Córdoba y opinó sobre la actualidad social y política del país.

 "A mí me cuesta mucho convivir en un mundo tan frío y tan inescrupuloso donde la gente no mira a otro, no le moviliza el hambre del otro. La gente no piensa, tenemos un gobierno donde se cagan en un jubilado. Tenemos un presidente donde dice que el bullying te forja el carácter, el bullying te destruye la autoestima", afirmó Andrea.

Rincón también comentó el ataque que recibió en las redes, después de participar en el programa de Andy Kuznezoff, donde también estaba la gobernadora Vidal."Me hicieron mierda: "Falopera, "Falopera", "Falopera", "Falopera". ¡Cuánto odio tiene la gente! Bueno, los trolls de este Gobierno, que no tiene plata para algunas cosas pero sí para pagar eso. Qué fuerte que estoy, porque en otro momento esto te trae una recaída. La gente es muy hiriente, las cosas que decían: "Ojalá que te mueras de sobredosis"; "Negra, volvé a la plaza".



"Yo no me peleo con la gente por a quién vote o a quién no vote. Mi mejor amiga votó a Macri, y cuando la veo le digo: "¿Y? ¿Cómo andas, qué pasó, cómo va". "No, estoy para atrás, negra…". "¿Y el cambio?", le digo. Y nos jodemos. Pero la amistad no se va a terminar. Tienen que entender que la gente piensa distinto y no nos podemos matar por eso. No nos podemos decir las cosas que nos decimos. ¿Cómo nos vamos a desear la muerte? No podemos ser tan crueles. Mi mejor amiga vota a Macri y yo la amo y la voy a amar hasta el resto de mi vida."comentó Andrea.

"El otro día se murió Lito Cruz. Subí una foto. "Uno menos", ponía la gente. ¿Vos entendés por qué a mí me cuesta vivir en este mundo? A mí me da miedo esa gente. Tengo miedo de toparme con gente así en la vida y que me hagan daño. Cuando te llegan las boletas todos los días, ¿no te replanteás el voto que tuviste? Cuando tocan a tu abuelo, ¿no te replanteás el voto que tuviste? ¿Y cuando la policía actúa de manera violenta y mata así, sin pudor? Están pasando cosas que no pasaban hace mucho tiempo. Esto es mafia. A mí me da miedo. Volver no vamos a volver nunca porque nunca se puede volver a un lado. ¿Queremos algo nuevo? Vayamos todos juntos a buscar algo nuevo. Pero loco, replanteémonos lo que está pasando. No nos podemos hacer más los pelotudos"afirmó Andrea.

fuente:parte de la entrevista en Infobae



Te puede interesar
Lo más visto