#MañanasDeSeptiembre:La serie sobre una trans motoquera de día y cantante de noche que descubre que tiene un hijo

LA MINISERIE BRASILEÑA SE ESTRENÓ EN AMAZON Y TIENE 5 CAPÍTULOS

SERIES 09 de julio de 2021 twitter:@martinadaro1
mañana
MAÑANAS DE SEPTIEMBRE

Mañanas de Septiembre, cuenta el viaje de Cassandra (Liniker), quien dejó su ciudad natal cuando decidió convertirse en quien siempre quiso ser: una mujer transgénero, libre e independiente. La historia recuerda en algunos aspectos al clásico de Pedro Almodóvar, protagonizado por Cecilia Roth, Todo sobre mi madre.

La Historia:

Después de años de sufrir en silencio, Cassandra tiene un hogar propio por primera vez en su vida y un novio a quien ama, Ivaldo (Thomas Aquino), además de un trabajo en mensajería en el centro de São Paulo, también logra su sueño de ser una artista de covers de Vanusa, una famosa cantante brasileña de la década de los 60 y 70.  

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando la ex de Cassandra, Leide (Karine Telles), le presenta a un hijo que es suyo.

El pequeño confundido, pero también lleno de curiosidad por saber quién es su padre, ahora mujer, lo perseguirá en busca de respuestas, pero también de tiempo con él y sobre todo de amor y cariño. Ahora Cassandra, tendrá que decidir seguir con su vida o dar un giro en esta para conocer a quien dice ser su hijo. 

La miniserie cuenta con el protagónico debut de la cantante trans brasileña Liniker, una militante por los derechos trans y opositora al gobierno de Bolsonaro.

"Mañanas de septiembre" muestra el mundo trans sin maquillaje ni excesos en un contexto gris de Brasil por los gobiernos de derecha de Temer y Bolsonaro.

Los cinco episodios de media hora reflejan también los prejuicios y la intolerancia social que vive todavía el colectivo trans.Liniker sorprende en su debut como actriz por su naturalidad, su actuación conmueve y emociona.

Te puede interesar
Lo más visto