#RafaellaCarrá:Comenzó el funeral que durará tres días

UNA MULTITUD DESPIDE A LA CANTANTE Y CONDUCTORA EN ITALIA

MUSICA 07 de julio de 2021 rs
raffaella
RAFFAELLA CARRÁ

La despedida a la cantante, bailarina y presentadora italiana Raffaella Carrá, durará tres días y comenzó este miércoles con el cortejo, el jueves con la capilla ardiente y el viernes los funerales.

Una multitud salió este miércoles a las calles de Roma para acompañar el cortejo fúnebre de la Carrá, algunas decenas de personas se congregaron en la entrada del complejo en el que vivía la cantante, en la zona norte de la capital.

Allí hicieron un minuto de silencio con el que dieron inicio al largo y emotivo recorrido por los principales lugares de la cadena pública RAI en la que la artista moldeó su carrera.

Con una multitud aplaudiendo a su paso, el cuerpo de Carrá recorrió lugares simbólicos de la RAI antes de la llegada al Campidoglio, sede del Gobierno local, en donde quedará emplazada la capilla ardiente hasta el último minuto del jueves.

El auto que transportó su ataúd fue protegido durante todo el recorrido por varias motos de la policía.

La capilla ardiente será a las 18 y durará hasta la medianoche, y luego continuará el jueves desde las 8 a las 12 y luego de 18 a 24, detalló la agencia ANSA.

En tanto, el funeral se llevará a cabo el próximo viernes a las 12hs (7am Argentina) en la iglesia de Santa María en Ara Coeli, siempre en Plaza Campidoglio.

Te puede interesar
Lo más visto