Brian Lanzelotta se lanzó como candidato a concejal

EL CANTANTE DE CUMBIA PARTICIPARÁ DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

ACTUALIDAD 06 de julio de 2021 rs
brian2
BRIAN LANZELOTTA

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal para La Matanza y compartió la noticia en su cuenta de instagram. Luego de su reclamo público para que su hermano con discapacidad pueda ser vacunado rápidamente, decidió involucrarse en política bonaerense.

"Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza", expresa el nuevo político bonaerense en un video que difundió en sus redes sociales con la estética de un programa de televisión presionando el "botón rojo". En el posteo publicado en Instagram, reveló porqué tomó esta decisión: "Con mucha alegría y felicidad les quiero contar q desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio,con la gente de la matanza y por eso @miguel.saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de la matanza, esa voz que no se escucha, no se ve", escribió el ex-gran Hermano.

"Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una matanza más justa, equitativa y segura para todos los Matanceros. Desde hoy me postuló a primer concejal de La Matanza por Partido Federal. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo", expresó el ex-participante de Cantando 2020.

Lanzelotta se suma a otros famosos que decidieron involucrarse en política como Cinthia Fernández, Carolina Losada, Amalia Granata, El Dipy, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto