Zulma Lobato:"Cristina es una mujer muy inteligente, Macri fue un desastre"

LA MEDIÁTICA OPINÓ SOBRE LA VICEPRESIDENTA, MACRI Y TINELLI

ACTUALIDAD 05 de julio de 2021 RS
zulma
ZULMA LOBATO

Zulma Lobato fue entrevistada por Franco Torchia  en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. La mediática repasó su trayectoria y opinó sobre actualidad.

Sobre Cristina Fernández señaló:"Cristina fue una presidenta que tuvo una carrera impresionante porque fue senadora, abogada, diputada, una mujer muy inteligente. Te puede gustar o no pero estudió mucho para estar donde está. A Néstor Kirchner lo conoció en la facultad de La Plata, de hecho. Tuvo muchísimos años de militancia".

Lobato destrozó al ex-presidente Macri por su gestión en el gobierno:"En los 4 años de Macri no me alcanzó la plata, fue un desastre".

Sobre Marcelo Tinelli reveló el rechazo del conductor:"A lo de Tinelli yo fui una vez y salió el productor y me dijo: 'Usted es persona no grata acá en el canal, más adelante veremos'. Y ya cuando me dijeron eso es como que me dolió. No sé porqué para ellos soy persona no grata, no se porqué me tratan así, de esa forma".

La mediática también recordó a Eva Perón:"Siento todo por Evita. Me encanta. He leído toda su historia y visto todos los documentales de Evita porque en el Archivo General de la Nación está todo sobre ella. Siempre me interesó mucho quién fue Eva Perón".

"Fue la abanderada de los humildes, ayudaba mucho a los pobres. Tal es así que cuando ella pone la Fundación Eva Perón ayudaba mucho a la gente. Conozco personas a las que les dio casas muy lindas. No sé porque la gente rica no la quería a Evita", comentó.

La entrevista completa:

Te puede interesar
Lo más visto