Bercovich acorraló a Daniel Vila por los discursos de odio en A24

TELEVISION 02 de julio de 2021 Por twitter: @martinadaro1
EL PERIODISTA CUESTIONÓ AL EMPRESARIO DE MEDIOS POR BABY ETCHECOPAR Y LA LÍNEA EDITORIAL DE SUS PERIODISTAS
vilabercovich
DANIEL VILA Y BERCOVICH

Alejandro Bercovich cuestionó al Ceo del grupo América, Daniel Vila, por la incitación a la violencia y los discursos de odio que se cuelan en los canales de tv del esposo de Pamela David.

Bercovich subrayó los dichos de Baby Etchecopar contra una legisladora del Frente de Todos."Hay limpiar la patria de la mersa comunista”, había expresaro el provocador conductor de A24.

Vila señaló que rechaza los discursos de odio porque exceden los límites de la libertad de expresión y respeta la pluralidad de voces, sin embargo en su grupo de medios el 90% de los periodistas y panelistas son Macristas u opositores al gobierno de Alberto Fernández.

Canosa, una de las estrellas de la señal A24, atenta diariamente contra la salud pública instalando debates irresponsables, en plena pandemia, sobre las vacunas contra el coronavirus y las medidas restrictivas para cuidar a la población.

Por otra parte Bercovich denunció hoy que fue amenazado por Baby Etchecopar trás cuestionar a Vila.

"Anteanoche le pregunté a @danielevila si compartía la idea de “limpiar la patria de la mersa comunista”, como reclamó al aire un animador de uno de sus canales. Anoche ese mismo conductor me insultó y me amenazó, incluyendo expresiones antisemitas", escribió el periodista de c5n.

Te puede interesar