De Peluquería:Casero, Diego Leuco y Bazán criticaron la ropa de Cristina

LOS REFERENTES MACRISTAS HICIERON COMENTARIOS MACHIRULOS SOBRE LA VICEPRESIDENTA

TELEVISION 02 de julio de 2021 rs
bazanleuco

Diego Leuco, Osvaldo Bazán y Alfredo Casero criticaron la ropa de Cristina Kirchner en TN.Los referentes Macristas tuvieron una charla de "Peluquería" en un programa político en horario central.

Dispuestos a analizar el discurso de la Vicepresidenta acerca de pobreza y riqueza, enseguida derivaron la charla hacia la ropa que había elegido utilizar en el acto de Lomas de Zamora.

Diego Leuco arrancó con el tema indignado: "Cuando Cristina dice los ricos van a ser más ricos y los pobres más pobres, como si ella cobrará una jubilación mínima y es multimillonaria... esas cosas generan algo en la gente".

Por otra parte Osvaldo Bazán comentó: "A mí me llama la atención... a ellos, ¿esto le trae votos? Cristina diciendo soy débil, soy pobre, ¿Esto les trae votos? Me está diciendo soy pobrecita, con un con una de tejido (que parece) hecho por mi vieja, y que es totalmente distinto al que usó en otra oportunidad", agregó el periodista ultramacrista.

Alfredo Casero lanzó también su opinión de "vecina de barrio":"Parece la señora que le da de comer a los gatos, además con calzas de goma".

Leuco Hijo acotó: “En el acto anterior le descubrieron un tapado de 500 mil mangos, y entonces ahora
 
 


 

Te puede interesar
Lo más visto