Pamela David vuelve a la tv con un ciclo de entretenimientos y cambian los horarios de los programas en América tv

LA CONDUCTORA REGRESA A LA PANTALLA TRÁS UN AÑO Y MEDIO DE AUSENCIA

TELEVISION 09 de septiembre de 2021 rs
pamela
PAMELA DAVID

Trás un año sabático, Pamela David vuelve a la tv con un ciclo de entretimientos este lunes por América tv con la producción de la productora Kuarzo.

David eligió el mismo camino que hizo Mariana Fabbiani para su regreso en el 2020, alejarse de la actualidad y de las opiniones políticas.

"La Ruleta de tus sueños” es un formato que ya se transmite en muchos países del mundo.

¿De qué se trata la competencia? Muy sencillo: resolver los paneles de frases. Las variantes y categorías de los paneles son limitadas. (Letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas, títulos de libros, nombres de celebridades, sitios turísticos, etc).

Todo lo que tienen que hacer los participantes es girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma. 

“La ruleta de tus sueños” tiene 24 secciones o "gajos". Cada uno de ellos representa algo: dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y muchas variantes que dan posibilidades de ganar a lo grande. Y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta. 

Con el regreso de Pamela, habrá cambios de horarios en los programas de la tarde, insólitamente el noticiero pasará a las 17,30hs.

La nueva grilla de América TV:

 

Te puede interesar
Lo más visto