Laura Novoa desarmó una fake news de trolls Macristas:"Me duele que se estén diciendo cosas que no son verdad"

LA ACTRIZ PARTICIPÓ DEL ACTO HOMENAJE A LOS FALLECIDOS POR COVID Y FUE ACUSADA DE HABER COBRADO MEDIO MILLÓN DE PESOS

ACTUALIDAD 28 de junio de 2021 rs
novoa
LAURA NOVOA

El Gobierno le rindió un homenaje a los fallecidos por coronavirus en el país, y además de autoridades participaron del evento artistas como Lito Vitale, Patricia Sosa y Laura Novoa, quien se hizo cargo de la conducción de la ceremonia. El acto se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner y fue encabezado por el presidente Alberto Fernández.

Al darle la bienvenida a los presentes, Novoa utilizó el lenguaje inclusivo y estalló la polémica en la red. "Buenas días a todos, todas y todes. La Argentina realiza esta ceremonia de homenaje a las personas fallecidas por el Covid-19. En toda la extensión de nuestro país, nos sentimos hoy mancomunados, a pesar de las distancias", dijo la actriz.

Luego, Laura Novoa detalló que en memoria de las más de 92 mil muertos por el coronavirus en la Argentina, se encenderían 24 velas en referencia a las jurisdicciones que conforman el país (23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). La artista también leyó un verso del poema "La meta", de Hamlet Lima Quintana, también interpretó una parte del poema “La canción resuena siempre”, de Diana Bellessi, y completó su participación con “Océanos” de Juan Gelman.

Trols Macristas atacaron a la actriz y viralizaron en las redes que Novoa había cobrado la suma 475.000 mil pesos para participar del acto.

La actriz salió a desmentir esta fake news desde su cuenta de instagram."Me convocaron desde presidencia para conducir un acto en homenaje a la victimas de COVID, y por el cual me propusieron un pago de poco más del 10% de lo que dicen, y que además se realiza a través de Actores. Me duele que se estén diciendo cosas que no son verdad".

Te puede interesar
Lo más visto