Yanina Latorre varada en Miami y furiosa por las nuevas restricciones de ingreso al país amenazó a Alberto:"Tengo que volver, rompo todo"

LA POLÉMICA PANELISTA SE NIEGA A CUMPLIR EL PROTOCOLO DE AISLAMIENTO EN UN HOTEL PARA LOS QUE LLEGAN DEL EXTERIOR Y ATACÓ AL PRESIDENTE

ACTUALIDAD 27 de junio de 2021 rs
yaninaalberto
ALBERTO FERNÁNDEZ Y YANINA LATORRE

Yanina Latorre estalló contra el presidente Alberto Fernández por las nuevas medidas sanitarias para ingresar al país por la cepa Delta de coronavirus.

La panelista compartió su descargo en Instagram, comenzando con un "¿por qué no me chupan la que no tengo?", al saber que se fijó un cupo de 600 pasajeros diarios para el ingreso al país y que quienes regresen del exterior entre el 1° de julio y el 31 de agosto, están obligados a aislarse en los lugares que determinen los gobiernos provinciales y de la CABA, durante el lapso de 10 días.

"Todo el mundo está mejorando, abriendo. Acá hay una vida, les juro, hay barbijos, están vacunando, hisopando... pero no es lo que vivimos en Buenos Aires -con la psicósis de la gente, no digo de los casos-, acá hay una vida normal".

"Nos tienen como ganado, ¿y ahora Alberto pretende que cuando llegue yo que la gente vaya a hoteles a hacer la cuarentena? ¿Qué se piensa? ¿Qué se cree? ¡Es anticonstitucional! ¿Cómo voy a ir a pagarme un hotel? Ni aunque me sobre, ni que tenga y ni aunque me lo regalen", expresó la polémica panelista de LAM.

Sin tener en cuenta el peligro de contagio por la variante Delta del Covid-19, la panelista Macrista disparó contra el Gobierno: "¿Estamos todos locos? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar, ¿se la agarran con nosotros porque viajaste?, "Los que estamos acá desde hace un tiempo tenemos que volver".

"¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿Y si no tienen plata para pagar el hotel? ¿Qué es el gobierno que tenemos y esas medidas del Covid?".

"En ningún país del mundo hacen esto, y miren que la pandemia es mundial, está pasando en todos lados, miren a Uruguay que está al lado. Por más de que me digan que son menos, son más ordenados y cerraron cuando había que cerrar, fueron firmes cuando tenían que ponerse firmes y no transaron con todos los gremios como ellos".

"La mayoría de los que vuelven, vuelven vacunados con Pfizer como yo o con Johnson & Johnson o con Moderna, y te hacen otro hisopado de dos lucas y media que es un negocio, una matufia de alguien de ahí, porque te tratan como ganado y si no tenés Covid, te lo agarrás ahí hacinado en un cuarto en el que te llaman por altoparlante. Quisiera saber qué ocurre si a alguno le da positivo", denunció.

"Si te hisopaste dos días antes, no tenés Covid. Y aunque lo tengas, no te sale, amor. ¡Es robar! Dos lucas y media. Imaginate la guita que está haciendo el dueño de esos hisopados. ¡Damelo a mí! Millonario en una semana con los vuelos que hay", denunció Latorre.

"Aerolíneas te cobra como un palo verde cada pasaje, y ahora quieren reducir. O sea que los que estamos acá nos quedaremos a vivir, no sé, lo pagará Alberto. Nos mandará una vianda".

¿Cómo te van a llevar a un hotel? ¿Me van a llevar ellos en un micro obligada? ¿No saben que es anticonstitucional? ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir e ir? ¡Yo voy a ir a mi casa a como dé lugar! ¡Me atrinchero, me desnudo y rompo todo! Y así va a hacer todo el mundo", señaló indignada la panelista.

Te puede interesar
Lo más visto