Cristina y Flor De La V celebraron la sanción de la ley de cupo laboral travesti trans

LA VICEPRESIDENTA Y LA ACTRIZ ESTUVIERON JUNTAS EN EL SENADO DE LA NACIÓN

ACTUALIDAD 25 de junio de 2021 rs
flordelavcristina
CRISTINA Y FLORENCIA DE LA V

El Senado convirtió en ley el proyecto de inclusión laboral para la población trans, travesti y transgénero, durante una sesión en la que oficialismo y oposición respaldaron la propuesta de manera unificada al considerarla "reparadora de derechos".

Este jueves, la vicepresidenta Cristina Kirchner celebró la sanción del proyecto al considerarlo el "resultado de una lucha muy larga", a la vez que advirtió que "todavía queda mucho por avanzar".

Hoy el Senado convirtió en ley el cupo laboral travesti trans", expresó la también titular de la cámara alta desde su cuenta de Twitter, añadiendo que "esta ley es el resultado de una lucha muy larga y todavía queda mucho por avanzar", aclaró.

En su publicación, la vicepresidenta compartió además el video de un acto de campaña de 2017 en el que ya advertía que "bancaba el cupo laboral trans", aunque "es una luchar larga y queda mucho por avanzar", decía entonces.

"Un colectivo, el de las trans, incorporado por nosotros a través de la ley de igualdad de género y que todavía aún hoy sufre persecución. Es un lucha muy larga y queda mucho por avanzar", planteaba en aquella oportunidad.

Flor De La V y Cristina Kirchner se sacaron una foto juntas y la humorista comentó en la señal de noticias IP:"Esta ley viene a traer dignidad, "Nosotras tuvimos que empezar de menos mil, con todo en contra. El primer puñetazo te lo da tu familia, después la sociedad. Hay muchas que no sobreviven".

Te puede interesar
Lo más visto